Beatriz Argimón: “Estamos prontos para gobernar”

La presidente del Partido Nacional aseguró que todos los sectores apoyarán a quien resulte electo en las internas del año que viene.

Los organizadores dicen que fueron más de 2.000 los jinetes que fueron de Rivera a Masoller, el lugar en donde en setiembre de 1904 Aparicio Saravia fue baleado.

En su discurso la presidente del directorio blanco destacó la unidad interna y habló de los objetivos en la próxima campaña.

“Venimos a comprometernos, a decirle que estamos prontos para gobernar. Cualquiera que gane la interna sabe que nos tendrá a todos detrás trabajando por un mejor país. También venimos a comprometernos porque seremos custodios de los ideales, libertad, justicia, nuestros hijos no tengan que irse”, sostuvo Beatriz Argimón.

Jorge Larrañaga destacó el gesto de la familia Camargo de Rivera, que donó la estatua ecuestre de Saravia que se inauguró este domingo.

“Es un hermoso monumento que llevó adelante la familia Camargo con respaldo de la gente de rivera. Tuvimos el gusto de haber sido uno de los que indujo a esta gente para que impulsara este monumento que proyecta un espíritu fundamental de un mojón en la historia”, afirmó el senador.


Las Más Vistas