Beatriz Argimón se reunirá el martes con Lucía Topolansky para trabajar en la transición de la vicepresidencia

"Recibimos la noticia de la forma más linda", sostuvo la vicepresidenta electa una vez que se confirmó el triunfo.

Las primeras declaraciones de Beatriz Argimón al llegar a la sede de Todos:

Estamos muy contentos, conscientes del desafío y por supuesto esperanzados en la construcción de ese Uruguay que soñamos y que lo vamos a compartir con todos los partidos políticos, obviamente.

Hoy de mañana quedamos en que el martes próximo a las 15:00 horas me reúno con Lucía Topoalsnky.

Recibimos la noticia de la forma más linda, estaba trabajando y Luis también y nos empezaron a llegar desde el escrutinio que rápidamente se pasaron los votos que necesitábamos.

Nosotros éramos conscientes de la proyección, estamos muy satisfechos del trabajo que hicimos en estos meses y por el apoyo que recibimos a lo largo y ancho de todo el país.

Hoy para nosotros es un día de fiesta, prefiero quedarme con esta fiesta de la democracia. Hace días que venimos recibiendo saludos, hoy también recibí los saludos del presidente del FA y del presidente del Pit-Cnt como por suerte es la tradición de este país, todos tenemos el mismo objetivo.

El día que la Convención del PN me ratificó como compañera de fórmula de Luis, yo una de las primeras cosas que hice fue ratificar la agenda que he mantenido históricamente porque va conmigo: las diferencias salariales entre hombres y mujeres, que la pobreza tiene cara de mujer y de niña y que llegue la ley integral para el cumplimiento de la ley contra la violencia.

Ni bien se efectivice la proclamación voy a efectivizar mi renuncia como presidenta del PN, no como directora pero sí como presidenta y voy a encarar lo que significan los próximos desafíos.


Las Más Vistas