Bengoechea pidió respaldo para la última fecha: “Los futbolistas precisan el apoyo de todos”

El DT carbonero tuvo un cambio en su actitud tras el pesar que expresó luego de empatar con Plaza Colonia.

Guillermo Rodríguez y Matías Aguirregaray trabajaron en forma diferenciada este martes en Los Aromos. Nahitan Nández, expulsado ante Plaza Colonia, se pierde por suspensión el último partido del Torneo Apertura, ante Juventud de Las Piedras, en que el carbonero puede dar la vuelta olímpica. Una de las incógnitas es quién lo reemplazará.

El DT carbonero Pablo Bengoechea mostró un cambio desde la conferencia de prensa que dio el sábado tras el empate con los colonienses, y exhortó a la hinchada a respaldar al equipo en el cierre del torneo:

Junto a nuestra hinchada el domingo precisamos hacer un gran partido, desde adentro de la cancha y desde afuera. Los futbolistas precisan el apoyo de todos, y vamos a razonar durante la semana. Creo que los de Peñarol vamos a llegar a la misma conclusión: que nos tenemos que juntar para hacer un gran partiudo el domingo.

El aurinegro lleva siete partidos sin perder, aunque los tres últimos fueron empates. Y son los únicos que dependen de sí mismos para quedarse con el título el domingo.

El precio de las entradas:


Las Más Vistas