Bergara piensa que el FA tiene “la oportunidad de dar una señal contundente” de ética en el plenario del 15 de diciembre – Teledoce.com

Bergara piensa que el FA tiene “la oportunidad de dar una señal contundente” de ética en el plenario del 15 de diciembre

En esa instancia se analizarán los informes del Tribunal de Conducta Política sobre 17 casos, entre los que está el del exvicepresiente Raúl Sendic.

El FA tiene el 15 de diciembre en el plenario, convocado para esto, la oportunidad de dar una señal contundente de que la ética sigue estando en el ADN de la izquierda del Uruguay y que con esos temas no barremos bajo la alfombra.

Con respecto a la situación de Raúl Sendic, Bergara dijo que independientemente de las decisiones individuales, es el frente amplio el que tiene que dar una señal.

Es el FA el que tiene que dar señales con temas éticos. Más allá de lo que hagan los compañeros, es fundamental que el Frente Amplio tome las resoluciones y sancione a quien tenga que sancionar. Si se tiene que llegar a la inhabilitación electoral, que así sea.


Las Más Vistas