Bonomi desmintió que su esposa le haya avisado a barrabravas de Peñarol que sus teléfonos estaban pinchados

"Lo hicieron con mala intención".

En radio El Espectador revelaron detalles del expediente judicial de la investigación a barras bravas uruguayos. De allí se desprenderían vínculos con la política. La diputada del MPP Susana Pereyra, esposa del ministro Bonomi, habría sido acusada de advertir a los barras de Peñarol que sus teléfonos estaban siendo escuchados por la Policía.

Bonomi dijo que le sorprende la difusión de hechos que no son ciertos:

“Se llegó a una resolución. Fue archivado el expediente. Me resulta medio raro que después de archivado, y que dos de los que estaban involucrados, no porque se los estuviera escuchando, sino porque se los mencionaba en la prensa, no solo que haya sido archivo, sino que haya sido separado del expediente, sale a la luz pública con hechos que no son ciertos.

Yo no soy el más indicado para hablar de esto porque hablan de mi esposa, pero hablan de avisos de que estaban pinchados. No es cierto. Menos cierto es que existe una grabación que lo demuestra. Cuando se dice eso, yo creo que tiene una intención. No tengo claro quién sacó a luz un expediente que está archivado para firmar como si fuera cierto algo que es mentira. No sé quién fue, pero el que lo hizo, lo hizo con mala intención. O los que lo hicieron, lo hicieron con mala intención. No le puedo decir quién es porque no sé, pero si algo está demostrado que no sucedió y se informa como que sucedió… ¿qué quiere que le diga? Lo hizo por gusto. Puede que se investigue quién lo hizo”.


Las Más Vistas