Bordaberry increpó a Bonomi por los vínculos de su esposa con hinchas de Peñarol

“Él asumió que todos los hinchas de Peñarol son barras bravas”, apuntó el ministro.

La interpelación en el Senado al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, tuvo un capítulo enfocado en la seguridad en el deporte, especialmente en el fútbol.

Uno de los planteamientos hechos por el senador Bordaberry involucraba a la diputada Susana Pereyra, esposa del ministro Bonomi. Previo a la sesión, el legislador acudió a la Justicia y obtuvo el expediente que involucraba a la diputada con barras bravas.

En este sentido, Pedro Bordaberry señaló:

“Encontré unas declaraciones de la esposa del ministro, contando entre risas que ella es amigo de “Jorgito” Rivero, ese candidato que iba en la Lista 6 de Canelones del Partido Nacional y la Lista 30 nuestra de las municipales, se ve que flota bien el hombre… Resulta que dice: “Íbamos con una barra de amigos del Frente a un partido y estaba Jorgito que nos vio y le dije ‘che, me dejás, entrar, pero mirá que vengo con 20’. Y dijo sí, que pasaban los 20 porque son amigos de Susana”. ¿Por qué no dice el ministerio, si es honesto, de esa amistad de Jorgito con la legisladora titular del Frente Amplio?”.

En tanto, Bonomi agregó:

“Otra vez pone en boca mía que yo defiendo que mi señora se vincule con barras bravas y lee mis declaraciones. Pero las lee y le da la interpretación que quiere. Porque yo no dije barras bravas, dije hincas de Peñarol. Él asumió que todos los hinchas de Peñarol son barras bravas. Yo no dije eso. Y dije que a mí no me parecía mal el vínculo con hinchas de Peñarol”.


Las Más Vistas