“Botana mata”, aseguró el ex presidente del SMU Julio Trostchansky en Twitter – Teledoce.com

“Botana mata”, aseguró el ex presidente del SMU Julio Trostchansky en Twitter

Criticó la política de tránsito del Intendente de Cerro Largo a raíz de dos accidentes fatales que ocurrieron en ese departamento en los últimos días.

Para el ex presidente del Sindicato Médico del Uruguay Julio Trotschansky, el intendente Botana es responsable de las consecuencias fatales de los siniestros fatales que ocurrieron en su departamento en los últimos días ya que relativiza públicamente la importancia de las medidas de seguridad y no cumple con las normas.

El primer accidente fue el jueves pasado un conductor alcoholizado atropelló a un adolescente que se trasladaba en moto sin caso.

Al día siguiente Trostchansky publicó:

Botana respondió:

El intercambio en redes continuó. Este lunes cuando se conoció que un conductor alcoholizado atropelló y mató un bebé en Cerro Largo, Trostchansky volvió a responsabilizar a Botana: “evidentemente hay un mala interpretación de lo que es ser autoridad de un departamento. Se maneja con un sentido abandonado de caudillo de un departamento. Debería llamarse a la reflexión, hacer cumplir las leyes, hacerse responsable de que dirige un departamento y hacerse responsable de que sus conductas están matando a muchos uruguayos”.


Las Más Vistas