BPS inició un proceso de desalojo para una familia que ocupó el apartamento de un adulto mayor beneficiario del banco – Teledoce.com

BPS inició un proceso de desalojo para una familia que ocupó el apartamento de un adulto mayor beneficiario del banco

El hombre denunció la situación. También los vecinos del edificio, quienes aseguran sentirse inseguros.

Las autoridades del BPS afirman que no tienen antecedentes de situaciones similares. El apartamento que ocupaba el hombre que fue desplazado de su hogar está ubicado en un edificio en la zona de La Aguada.

Vivía en el lugar desde el 2015 y antes estaba en situación de calle. Según testimonios de los vecinos, que publica el diario El País, el hombre dejó ingresar una familia y luego bajo amenazas lo echaron.

A partir de ese momento, la convivencia en el edificio se complicó. Denuncian la presencia de gente extraña, ruidos y peleas.

Desde el bps aseguran están intentando ubicarlo para ofrecerle una solución. Con respecto a la familia ocupante, la directora del BPS Rosario Oiz asegura que se inició el desalojo, pero también están buscando junto al Mides una solución alternativa.

Oiz también dijo a Telemundo que están analizando el pedido de los vecinos del edificio de contratar seguridad privada u ofrecerle garantías para que recuperen la tranquilidad.


Las Más Vistas