BROU informó que proporción de transacciones que se realizan por canales digitales aumentó casi un 50 % en el último año – Teledoce.com

BROU informó que proporción de transacciones que se realizan por canales digitales aumentó casi un 50 % en el último año

Esto permite disponer de más funcionarios para atender a clientes.

En este sentido, el presidente del Banco República apuntó:

“El 80 % de esas transacciones se hacían de forma presencial y en efectivo, y solo el 20 % nuestros clientes las hacían por cajero automático o buzoneras.

Un año después, la actividad global de la sucursal se mantuvo o creció, acompañando la dinámica del mercado, pero prácticamente el resultado es el inverso: ahora, el 70 % de las transacciones se hacen en los cajeros automáticos o en las buzoneras, y el 30 % lo hace de forma presencial.

Eso libera nuestro recurso más valioso para atender a nuestros clientes, que son nuestros funcionarios, para que puedan dedicarse a otras tareas como asesoramiento y venta.  

Hay 14 sucursales adicionales de distintas partes del país que entran en este régimen. Estamos expectantes de tener similares resultados”.


Las Más Vistas