Cámara de Inmobiliarias de Punta del Este bonificará en 25 % la comisión de inquilinos en los alquileres de la próxima temporada – Teledoce.com

Cámara de Inmobiliarias de Punta del Este bonificará en 25 % la comisión de inquilinos en los alquileres de la próxima temporada

Este beneficio también aplicará para argentinos que visiten el país y uruguayos que realicen arrendamientos en la franja costera de Maldonado.

La medida la tomó la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este para poder paliar el posible impacto negativo del dólar tan apreciado en la Argentina el próximo verano.

Este beneficio en alquileres no será solo para extranjeros, sino también para uruguayos que realicen arrendamientos en la franja costera de Maldonado. Otros operadores inmobiliarios fernandinos dijeron discrepar con esta medida.

Según los operadores, esto reduce las ya menguadas ganancias que tienen por alquileres. Piden además que se controle a las aplicaciones móviles que gestionan alojamientos y no quieren más ser agentes de retención de la DGI, afirman que esto ahuyenta a los clientes que prefieren arrendar directamente con los propietarios para evitar pagos de impuestos.


Las Más Vistas