Cámaras de la Intendencia de Montevideo captaron a más de 1.000 personas dejando basura en sitios prohibidos – Teledoce.com

Cámaras de la Intendencia de Montevideo captaron a más de 1.000 personas dejando basura en sitios prohibidos

La mayor parte se acercó en vehículos cargados, 663 casos en 1.156, en su mayoría matriculados en Montevideo.

En las imágenes captadas por las cámaras de la Intendencia de Montevideo son una muestra de la conducta reiterada por más de 1.000 personas que en el último año arrojaron residuos de gran volumen en lugares donde está expresamente prohibido hacerlo.

Pero el cartel ni la amenaza de 10 UR de multa detuvieron a estos ciudadanos. La mayor parte se acercó en vehículos cargados, 663 casos en 1.156, en su mayoría matriculados en Montevideo. 449 se arrimaron al lugar en carros y 79 a pie.

Entre los residuos más arrojados están los provenientes de hogares (329 casos), escombros de obras (302 casos) y podas de jardinería (269).

Los infractores fueron captados por las cámaras instaladas en zonas donde solía haber basurales y que la intendencia intenta erradicar en el marco de un plan para recuperar espacios de la vía pública.

Gracias al control realizado con este sistema que funciona las 24 horas, se puede identificar a aquellos que cometen las infracciones y luego aplicarles la multa correspondiente.


Las Más Vistas