Camy considera que el grupo de intendentes blancos podría concluir con Larrañaga como candidato a presidente – Teledoce.com

Camy considera que el grupo de intendentes blancos podría concluir con Larrañaga como candidato a presidente

"Tengo mi convicción de que Larrañaga es el mejor candidato. Habrá que ver qué consolidación tiene el proyecto de los intendentes", afirmó el senador.

El senador nacionalista Carlos Camy, perteneciente al sector Alianza Nacional –liderado por Jorge Larrañaga–, sostiene que la competencia interna en el Partido Nacional será entre dos candidatos y no entre tres.

Camy señaló que una de las corrientes blancas ya definió a Luis Lacalle Pou, mientras que la corriente wilsonista aún no tiene un candidato definido.

Entrevistado en el programa Claves Políticas de NSTV, Camy afirmó que el movimiento de los intendentes blancos puede confluir en una única candidatura wilsonista que encabece Jorge Larrañaga.

“Me parece que se va a llegar con dos candidatos. La historias de las elecciones se definen entre dos, no hay finales de tres”, dijo. Y agregó: “Respeto mucho a los intendentes. Yo tengo mi convicción de que Larrañaga es el mejor candidato. Habrá que ver qué consolidación tiene el proyecto de los intendentes, que creo que no es incompatible con una única candidatura”.


Las Más Vistas