Carlos Moreira declaró en Fiscalía: “Estoy muy tranquilo porque mi comportamiento nunca se ha alejado de la legalidad ni de la moralidad”

La fiscal Eliana Travers no quiso dar detalles hasta no tener mayor información. Habrá pericias a los audios y comparecerán más personas.

Las declaraciones de Carlos Moreira a la salida de Fiscalía: No puedo revelar el contenido (de las declaraciones) porque es un trámite reservado, así que no puedo hacer mención. Presentamos pruebas documentales. Estamos evaluando (iniciar alguna acción legal). Ahora estoy haciendo uso de la legítima defensa que me corresponde como ciudadano y como intendente de Colonia. Estoy muy tranquilo porque mi comportamiento nunca se ha alejado de la legalidad ni de la moralidad. Yo no he hablado más con la fórmula presidencial, presenté renuncia a mi lugar en la lista y al Partido Nacional, vamos a ver qué curso tienen los acontecimientos. (Con respecto al pedido de renuncia que planteó) Adeom… uno o dos dirigentes carecen de toda representatividad y no tienen derecho a hacer eso.

Las declaraciones de la fiscal Eliana Travers: Fiscalía recién comenzó a investigar, no voy a brindar mayores detalles  hasta que la investigación no avance para no obstaculizar la indagatoria. Se presentaron pruebas por parte de la defensa de Moreira. Se establecerán determinados peritajes, está previsto que declaren más personas. A efectos de no obstaculizar la indagatoria prefiero que la investigación avance y luego que tenga elementos más claros, se informará a la población como corresponde. 


Las Más Vistas