Carolina Cosse afirmó que su precandidatura a la Presidencia de la República por el Frente Amplio no está sujeta a que José Mujica sea candidato – Teledoce.com

Carolina Cosse afirmó que su precandidatura a la Presidencia de la República por el Frente Amplio no está sujeta a que José Mujica sea candidato

La precandidatura de Cosse ya tiene respaldo de tres sectores políticos del oficialismo: De Frente, Rumbo de Izquierda y el Partido Socialista de los Trabajadores.

Si bien el expresidente José Mujica dice que no será precandidato, en el MPP todavía hay quienes mantienen esa expectativa, y mientras eso suceda, en el Frente Amplio no está descartado.

La participación de Mujica puede ser determinante para los precandidatos, que buscan apoyos de los sectores políticos de cara a las elecciones internas de junio 2019. Sin embargo, la ministra Cosse dice que su decisión de ser precandidata no está sujeta al expresidente Mujica.

La precandidatura de Carolina Cosse ya tiene respaldo de tres sectores políticos del oficialismo: de Frente, que lidera el ex secretario político del Frente Amplio, Gonzalo Reboledo; Rumbo de Izquierda, del senador Marcos Otheguy y escindidos de la lista 711; y el Partido Socialista de los Trabajadores.


Las Más Vistas