Carolina Cosse condenó los actos vandálicos en la Iglesia del Cordón en medio de la marcha por el Día Internacional de la Mujer – Teledoce.com

Carolina Cosse condenó los actos vandálicos en la Iglesia del Cordón en medio de la marcha por el Día Internacional de la Mujer

"Lamento profundamente que siempre haya alguno o alguna que se sale de lo que plantea la inmensa mayoría de los que están en la marcha y pasen a ser noticia", sostuvo la precandidata del FA.

Este viernes un grupo radical aprovechó por segunda vez la marcha por el Día Internacional de la Mujer y vandalizó la Iglesia del Cordón con bombas de pintura roja. El sábado por la mañana un pintor ya estaba limpiando y acomodando la fachada nuevamente.

Carolina Cosse participó de la marcha y fue consultada al respecto del acto vandálico:

Lamento profundamente que siempre haya alguno o alguna que se sale de lo que plantea la inmensa mayoría de los que están en la marcha y pasen a ser noticia.

La noticia es la multitudinaria cantidad de gente que se suma en Montevideo y en el interior. Todo lo que se salga de eso e incite al odio y a la polarización yo lo condeno.

Nada que invite al odio nos va a hacer bien y ayer la noticia para mí es que el 99,9 % de todas las mujeres que estaban ahí lo hicieron marchando con esperanza, con una actitud de querer avanzar pero en paz y con la mano tendida. Y no las pocas o pocos que no sé de dónde son y tuvieron actitudes que yo condeno.


Las Más Vistas