Carolina Cosse: “El compañero (Sendic) tiene que tener un gesto y hacerse a un lado si realmente cree que la izquierda es la solución para el país” – Teledoce.com

Carolina Cosse: “El compañero (Sendic) tiene que tener un gesto y hacerse a un lado si realmente cree que la izquierda es la solución para el país”

La ministra de Industria y precandidata del FA afirmó que el plenario debe respaldar los informes del Tribunal de Conducta Política.

Como primera cosa me parece indiscutible que tiene que haber un respaldo a lo fallado por el Tribunal de Conducta y Ética Política, sostuvo Carolina Cosse.

La ministra y precandidata reiteró que Sendic debe tener un gesto con los frenteamplistas. La democracia es libertad y convivencia, no soy partidaria de los linchamientos. Pero a esta altura todos tenemos que trabajar por la unidad del FA y el compañero tiene que tener un gesto y hacerse a un lado si realmente cree que la izquierda es la solución para el país, agregó.

Por otra parte, para Cosse la seguridad es la principal preocupación de los uruguayos desde el año 2009 y será uno de los ejes de la campaña electoral. La ministra reconoció que existen problemas pero dijo que no son exclusivos de un Ministerio y que será necesaria mayor coordinación institucional para encontrar soluciones.


Las Más Vistas