Carolina Cosse y Jorge Larrañaga presentaron diferentes visiones sobre la instalación de una nueva planta de UPM – Teledoce.com

Carolina Cosse y Jorge Larrañaga presentaron diferentes visiones sobre la instalación de una nueva planta de UPM

El precandidato blanco negó que UPM haya definido la instalación de una tercera planta como dijo Tabaré Vázquez, la precandidata del FA manifestó que ha sido una negociación muy difícil pero se mostró optimista.

“Yo tuve contacto con gente de UPM hoy, y ese tema a mí se me expresó que no estaba resuelto. Así que no es así, y no creo que sea una especie de ‘luz verde’ en donde ya está la decisión de la empresa en concretar la obra”, dijo el precandidato nacionalista Jorge Larrañaga.

Por su parte, la precandidata frenteamplista Carolina Cosse, dijo: “Por lo que tengo entendido se cumplió la fase tres en la negociación, lo cual me parece un hito mayor. Y el propio presidente de la República dijo que ve un camino despejado. Yo desde fuera, por el conocimiento que tengo, también lo veo, y me parece que es muy bueno para el país”.

La vicepresidenta Lucía Topolansky, estableció: “Yo, personalmente, no lo puedo fundamentar más que con la intuición: creo que esta inversión va a salir, y que va a ser muy buena para el país. No es sencillo tejer esos acuerdos. No es sencillo. Pero a UPM le ha ido muy bien en el Uruguay, no habría ninguna razón para que no hiciera esta inversión”.


Las Más Vistas