Pablo Carrasco, su esposa Ana Iewdiukow y la viuda de Gustavo Basso, Daniela Cabral, fueron imputados en julio de 2025 por la estafa millonaria.
La Justicia prorrogó hasta agosto de 2026 las medidas cautelares vigentes para los tres socios de Conexión Ganadera imputados por la estafa millonaria.
Los responsables del fideicomiso pecuario Pablo Carrasco, su esposa Ana Iewdiukow y la viuda de Gustavo Basso, Daniela Cabral, fueron imputados en julio de 2025. El primero con prisión efectiva y las dos mujeres con domiciliaria.
A Carrasco se le atribuyeron delitos de estafa y lavado de activos, mientras que a Iewdiukow y Cabral estafa. Tras la investigación, la esposa de Carrasco fue imputada también en octubre por el delito de lavado de activos y, como medida cautelar, pasó a cumplir prisión efectiva.
Imputaron por lavado de activos a esposa de Carrasco de Conexión Ganadera e irá a prisión
Tras la audiencia de este miércoles, se definió mantener las cautelares. Ante esto, Carrasco seguirá en prisión en Puntas de Rieles, Iewdiukow en la cárcel de Florida, mientras que Cabral continuará con prisión domiciliaria.
La viuda de Basso seguirá cumpliendo la domiciliaria en un apartamento de lujo frente a la playa en Punta del Este.
La prórroga de la investigación, en tanto, se definió hasta julio de 2027. Hasta esa fecha la Fiscalía tiene tiempo de realizar la acusación.
La millonaria maniobra tiene más de 4.000 inversores damnificados. Se estima que las pérdidas de Conexión Ganadera rondan los USD 250 millones.

