Christian Di Candia dijo que la elección del nuevo ejecutivo de Adeom puede ser una oportunidad para retomar el diálogo – Teledoce.com

Christian Di Candia dijo que la elección del nuevo ejecutivo de Adeom puede ser una oportunidad para retomar el diálogo

El nuevo intendente de Montevideo se refirió al conductor que alcoholizado mató a un adolescente y habló del permiso que pidió para salir del país de viernes a domingo.

El cambio en la Intendencia y las elecciones en ADEOM habilitan a buscar puntos de acuerdo, dijo Di Candia, donde ambas partes planteen sus argumentos. La relación en los últimos tiempos no ha sido buena, pese a que al inicio de esta administración se lograron resultados positivos.

Christian Di Candia: Adeom tiene sus argumentos y la administración tiene los suyos. Nosotros vamos a ir planteando razones con argumentos. Esta administración siempre va a estar dispuesta a escuchar a los trabajadores y va a ser clara y firme de que la gestión está a cargo de quienes la ciudadanía elige para que lo hagan. El gremio no es un problema, los trabajadores nunca son el problema.

El Intendente dijo también que hará las consultas para confirmar si se le puede retirar de por vida la licencia de conducir al hombre que, alcoholizado, atropelló y mató a un adolescente de 15 años en la rambla de Pocitos: No tengo claro que lo saque de oficio, lo que está claro es que una persona que conduce alcoholizada y alcoholizada asesina a otro ciudadano en la calle, no debiera manejar más. Habrá que verlo, lo analizaremos con jurídica.

El Intendente confirmó que pidió a la Junta Departamental autorización para salir del país desde este viernes hasta el domingo: Yo tenía un compromiso asumido hace mucho tiempo ya con mi hijo, viernes, sábado y domingo y pedí autorización a la junta para poder hacerle frente a ese compromiso y se generó un ruido. Pero acá estamos trabajando al firme. 


Las Más Vistas