Clausuran prostíbulo de Pando tras denuncias de que había trabajadoras con Covid-19

“Entendemos que puede haber un brote a partir de esto”, dijo un jerarca de la Intendencia de Canelones, quien agregó que debido a la naturaleza del establecimiento es complejo dar con los posibles contactos de las trabajadoras.

La Intendencia de Canelones clausuró un prostíbulo de la ciudad de Pando luego de recibir denuncias de que en el establecimiento había trabajadoras con Covid-19.

“En principio la denuncia sería verídica, habría trabajadoras contagiadas trabajando”, dijo a Telemundo Luis Garrido, director de Contralor de la comuna canaria.

Por este motivo el jueves de noche se realizó una inspección y se decidió el cierre preventivo del local.

“Entendemos que puede haber un brote a partir de esto”, dijo Garrido, quien agregó que debido a la naturaleza del establecimiento es complejo dar con los posibles contactos de las trabajadoras.

Garrido indicó que el viernes, tras la clausura, Desarrollo Humano y la Secretaría de Género de la intendencia se pusieron en contacto con todas las trabajadoras, para asegurar su asistencia alimentaria durante el tiempo en que estuvieran sin concurrir a su empleo.

 


Las Más Vistas