Comerciantes de Rocha recibieron de mal modo los comentarios del intendente Aníbal Pereyra en Twitter – Teledoce.com

Comerciantes de Rocha recibieron de mal modo los comentarios del intendente Aníbal Pereyra en Twitter

El jefe comunal subió imágenes de una fiesta en la playa La Balconada y puso en duda que hubiera 60 % menos de ocupación turística.

“No se puede evaluar la temporada por una fiesta gratis en la playa. No es referencia del turismo, el turismo se mide en divisas”, aseguró a Telemundo el presidente de el Centro Comercial e Industrial de Rocha Martín Rodríguez. La respuesta fue para el intendente de Rocha Aníbal Pereyra quien el 5 de enero realizó dos publicaciones en Twitter en las que pone las siguientes imágenes de una fiesta en la playa La Balconada el pasado fin de semana y escribe al respecto.

Para el representante de los comerciantes no se puede tomar como referencia está fiesta ya que quienes participan de ella no necesariamente se quedan en Rocha. “El turismo se mide de otra manera”, aseguró.

Citando datos concretos, apuntó que en diciembre se vendieron 40 % menos alimentos y bebidas respecto a 2017. Con respecto a los hoteles hubo 50 % menos de ocupación en ese mes.

Para enero, señaló, que hasta ahora se basan en los datos de reserva en comparación a la temporada pasada y en ese sentido hay 50 % menos que el año pasado.


Las Más Vistas