Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobó moción para invitar al Ejecutivo a informar de los términos del acuerdo con UPM – Teledoce.com

Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobó moción para invitar al Ejecutivo a informar de los términos del acuerdo con UPM

Legisladores desean conocer los términos en los que se firmó el acuerdo con la finlandesa por una nueva planta procesadora de celulosa.

La Comisión de Constitución y Códigos de Diputados aprobó una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para instalar una nueva planta de celulosa en el centro del país.

La semana pasada, el presidente de la comisión, el diputado blanco Pablo Abdala, pidió la comparecencia del secretario de Presidencia Miguel Ángel Toma y el prosecretario Juan Andrés Roballo para explicar los términos del acuerdo con la finlandesa. En esa instancia, legisladores del FA pidieron un plazo de una semana para definir si darían los votos en su bancada para invitar el Ejecutivo. Finalmente, en la sesión del miércoles, votaron la invitación.


Las Más Vistas