¿Cómo estará el tiempo el fin de semana? Inumet pronosticó inestabilidad, lluvias y tormentas desde este viernes

La meteoróloga Marianelle De Paula recordó que existe un aviso vigente a la población por tormentas puntualmente fuertes para los próximos días.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un pronóstico en el que detalló cómo estará el tiempo este fin de semana. La meteoróloga Marianelle De Paula recordó, en primer lugar, que existe un aviso vigente a la población por tormentas puntualmente fuertes para los próximos días.

Este viernes será una jornada inestable con cielo cubierto y periodos de nuboso. Se registrarán lluvias y tormentas, algunas puntualmente fuertes, también habrá niebla y neblina en todo el territorio.

Inumet alertó a la población por "tormentas puntualmente fuertes" desde la madrugada de este viernes

Durante el sábado 22, en tanto, el cielo se mantendrá mayormente nuboso continuando con inestabilidad, esperando lluvias y tormentas en todo el país con mejoras temporarias.

Por último, para la jornada del domingo se esperan lluvias y tormentas, principalmente en la zona norte y parte del este mejorando desde el mediodía. Luego hacia la noche con el ingreso de un sistema de altas presiones comenzarán a descender las temperaturas.

Por más información, Inumet sugiere a la población estar atenta a sus plataformas digitales.


Las Más Vistas