Con los votos del FA, el Senado rechazó la moción de censura a Bonomi y respaldó su gestión – Teledoce.com

Con los votos del FA, el Senado rechazó la moción de censura a Bonomi y respaldó su gestión

El senador Bordaberry protagonizó un dure cruce con la senadora Payssé.

Con los votos de los senadores del Frente Amplio, la Cámara de Senadores rechazó la moción de censura al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, que fue interpelado la pasada semana tras el llamado a sala hecho por parte del senador colorado Pedro Bordaberry.

En el marco del debate sobre la moción de censura, el senador Bordaberry y la senadora frenteamplista Daniela Payssé protagonizaron un fuerte cruce que terminó saliéndose del tono estrictamente parlamentario.

Payssé:

“En esta interpelación se dedicó mucho más tiempo al agravio personal, a reiterar una obsesión que tiene el miembro interpelante sobre todo con el ministro Bonomi. Acá no solo se agredió al ministro en lo personal, y quien lo agravió no solo se crió con el enemigo… se crió con un terrorista de Estado”.

Bordaberry:

“Siento que la senadora necesita descargar todo eso que tiene adentro. Se ve que estuvo el fin de semana pensando en lo que iba a decir. Ella dice que el planteo es reiterativo, pero ¿no vale? Si uno piensa que un ministro está mal, ¿no puede volver a responsabilizarlo? ¿Es una vez y nada más?”.


Las Más Vistas