Con risas por un falso Manini que "cayó en la pasta base", el líder de Cabildo Abierto anunció su ingreso en TikTok

El video del líder de Cabildo Abierto alcanzó más de 250.000 reproducciones en dos días.

El senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, se creó una cuenta de TikTok y lo anunció con un video humorístico que se viralizó rápidamente y en dos días ya fue visto por más de 265.000 personas.

En la pieza audiovisual primero se muestra otro TikTok de una persona bailando cumbia. El protagonista es flaco y desarreglado y su cara es similar a la de Manini Ríos. "Manini cayó en la pasta base", dice el texto que lo acompaña, mientras suena Yo tomo licor de Amar Azul.

Acto seguido, se ve a Manini Ríos en su despacho tomando el celular y viendo la secuencia de su "doble". Lejos de "calentarse", como dice el video, Manini se ríe y felicita a "los que fueron capaces de encontrar esta similitud".

@guidomanini

¿Se calentó Manini? #cabildoabierto #uruguay #viral #fyp #fypシ #fypシ゚viral #foryou #foryourpage #foryoupage #manini #maninirios

♬ original sound - guidoManini

"Aparte es exactamente igual. Ese era yo hace un tiempito, ahora he mejorado, estoy dejando la adicción", continúa, retomando en chiste la idea del consumo de pasta base.

Finalmente, aprovecha a anunciar que a partir de ahora su cuenta de TikTok será "un medio fundamental de comunicación con todos".

La secuencia termina con otro gesto del lenguaje de TikTok, el candidato a presidente de Cabildo Abierto señalando con sus dedos hacia abajo mientras aparecen sus cuentas de redes sociales.

Son varios los políticos que han abierto cuentas de TikTok con el objetivo de acercarse al público más joven, que es la gran mayoría de usuarios de la red social china. Uno de los más populares es Juan Sartori, con videos que superan el medio millón de reproducciones.

@juansartoriuy

Acompañame al Senado 🏛️😉#juansartori #parlamentouruguayo #partidonacional

♬ Big Energy - Latto


Las Más Vistas