Esto ocurrió este jueves en la panadería ubicada en Av. Garibaldi y 8 de Octubre alrededor de las 11:00
Trabajadores de una panadería de La Blanqueada atraparon a un delincuente que había entrado al comercio a rapiñar y se había llevado el dinero de la caja.
Esto ocurrió este jueves en la panadería ubicada en Av. Garibaldi y 8 de Octubre alrededor de las 11:00 horas. El delincuente había entrado con un corte carcelario cuando había clientes adentro y exigió el dinero de la caja, según consta en las imágenes de la cámara de seguridad a las que accedió Telemundo.
Pero en la parte detrás de la caja estaba un dueño de la panadería y otros trabajadores. Cuando el delincuente se iba a retirar aparecieron y comenzaron a correrlo, uno de ellos con el palo de amasar.
A una cuadra de allí, en 8 de Octubre y Presidente Berro, finalmente lo lograron atrapar. Justo en ese momento la Policía estaba llegando y lo detuvo.
El delincuente estaba requerido por otros delitos. Es el segundo robo que la panadería sufre este año. El primero había sido el 6 de enero cuando otra persona ingresó con un revólver y se llevó el dinero.
