Con un tuit que dice “es una ironía antidemagógica”, Ernesto Talvi criticó a Juan Sartori por prometer 100.000 puestos de trabajo – Teledoce.com

Con un tuit que dice “es una ironía antidemagógica”, Ernesto Talvi criticó a Juan Sartori por prometer 100.000 puestos de trabajo

"También prometo hacer todas las calles en bajada y regalar bizcochos", ironizó el precandidato colorado.

El precandidato colorado tuiteó este viernes a la mañana:

“Cien mil puestos de trabajo es lo que Uruguay crea en diez años. No se puede engañar a la gente. No se puede jugar con las esperanzas de la gente. Ningún político, desde el restablecimiento de la democracia, prometió o tuvo la irresponsabilidad de prometer el paraíso. Esta tamaña irresponsabilidad es poco visto en la política uruguaya”, explicó Talvi.

El precandidato remarcó que lo que promete Sartori “no es prometible”:

“Lo que queremos debatir son propuestas serias en toda su complejidad. No engañar a la gente, diciéndole que los problemas son más simples de lo que en realidad son. Por eso planteamos esto, porque sentimos que la gente está siendo engañada en su buena fe”. 

El economista también aludió al exvicepresidente Raúl Sendic este viernes de tarde por el caso de la licenciatura en Genética Humana:

Talvi subió la imagen con sus diplomas de licenciatura y doctorado en Economía porque este jueves al asistir al programa radial Malos Pensamientos se le preguntó si contaba con los documentos.


Las Más Vistas