Condenaron a prisión a joven de 22 años que vendía pastillas de éxtasis en un gimnasio de Pocitos

El joven fue detenido en las inmediaciones de Guayaquí y Ellauri.

Un joven de 22 años fue condenado en las últimas horas a prisión luego de que se descubriese que vendía pastillas de éxtasis en un gimnasio de Montevideo.

Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo, todo comenzó con una información que llegó a la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo y que dio inicio a un trabajo de varios meses, que incluyó “tareas de inteligencia, investigación y vigilancias con la finalidad de ubicar posibles puntos de ventas de pastillas MDMA”.

Finalmente, la Policía identificó un gimnasio ubicado en la zona del barrio Pocitos donde presuntamente un hombre estaría comercializando pastillas de éxtasis con el logo de “Bitcoins”.

“Varios equipos concurrieron a las inmediaciones del gimnasio, donde ubicaron en las calles Guayaquí y Ellauri al indagado y lo detuvieron”, indica la información policial.

En paralelo, un relevamiento encontró en el local “una bolsa con 59 pastillas de MDMA con el logo ‘Bitcoins’.

Finalmente, el indagado, carente de antecedentes penales, fue condenado como “autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas” a la pena de dos años de penitenciaría.