Contaduría General de la Nación informó que el director de Vialidad de la IM, Sergio Michelena, no tiene vinculación con la empresa Grinor – Teledoce.com

Contaduría General de la Nación informó que el director de Vialidad de la IM, Sergio Michelena, no tiene vinculación con la empresa Grinor

El caso también será analizado por la Jutep a pedido de Michelena y de la Intendencia.

Contaduría General de la Nación informó que el director de Vialidad de la IM, Sergio Michelena, no tiene más vinculación con la empresa Grinor.

Esta semana, el diario El País informó que Michelena, siendo jerarca de la Intendencia, estaba habilitado a cobrar cheques por esta empresa, que a su vez realiza obras para la Comuna.

Adeom también denunció este hecho varias veces.

La Intendencia pidió a la Contaduría General de la Nación la información sobre el tema y aclara que Sergio Michelena fue responsable titular de la empresa GRINOR S.A., en el período 5 de junio de 2013 a 19 de agosto de 2015 y luego como asesor  hasta el mes de agosto de 2016.

El 12 de setiembre de 2016 fue designado como director de Vialidad en la Intendencia de Montevideo y no ha intervenido en expedientes o gestiones municipales que tengan que ver con la empresa.

El caso también será analizado por la Jutep a pedido de Michelena y de la Intendencia.


Las Más Vistas