Continúan los atrasos en el Hospital de Artigas: “Están pasando los días, siento un dolor y luego otro y no tengo ningún tratamiento médico” – Teledoce.com

Continúan los atrasos en el Hospital de Artigas: “Están pasando los días, siento un dolor y luego otro y no tengo ningún tratamiento médico”

El centro fue intervenido por ASSE. Telemundo recogió el testimonio de varios pacientes.

Mirtha Paz habló con Telemundo el 5 de octubre y todavía espera. El 30 de julio le sacaron un nódulo de un seno y, por falta de anatomopatólogo en el hospital, todavía no tiene el resultado de la biopsia:

Están pasando los días, siento un dolor y luego otro y tengo médico el 21 de noviembre, voy a ir igual aunque tenga o no el resultado. Ahora no tengo ningún tratamiento médico.

Celia Pintos esperó tres meses pero ya recibió el resultado de la biopsia. Dio negativo ante un posible cáncer de útero:

Pero no puede ser, tres meses de espera y salir a la prensa para que te llamen en dos días, no puede ser. Y el resultado lo hicieron acá, que nos decían que tenían que ir a Salto.

Telemundo intentó hablar con la doctora Mildred de Lima, encargada de la intervención de ASSE, pero no fue posible. Tampoco respondió el doctor Esteban García, subdirector del centro que había estado a cargo en los últimos meses.


Las Más Vistas