Copsa anunció que asegurará el 90 % de los servicios durante el clásico de este domingo

Los trabajadores sindicalizados anunciaron un paro desde las 12:00 hasta las 20:00. La empresa de transporte cumplirá con los viajes con trabajadores no afiliados y propietarios.

Los trabajadores del transporte suburbano resolvieron cortar el servicio este domingo, desde tres horas antes del clásico hasta tres horas después, mientras que el transporte urbano de Montevideo funcionará normalmente.

El sindicato asegura que no tienen las garantías necesarias para trabajar, sobre todo por las condiciones de acceso al estadio de Peñarol.

La medida afectará a todo el transporte suburbano, y no sólo a las líneas que pasan cerca del Campeón del Siglo.

Por su parte, la empresa emitió un comunicado este sábado asegurando a los usuarios la prestación de un 90 % de los servicios, que lo cumplirán con trabajadores que no estén afiliados al sindicato y propietarios, tres horas antes y tres horas después del partido. El resto del día los servicios serán normales.

El partido entre Peñarol y Nacional comienza a las 15:00. La parcialidad de Peñarol tendrá que acceder por la Ruta 8, y la de Nacional por la Ruta 102. Al finalizar el partido, el Ministerio del Interior dispuso que primero se retire la parcialidad visitante y alrededor de media hora después de que termine el partido habilitar la puerta para la salida de los hincas de Peñarol.


Las Más Vistas