Cosse dio su versión de lo ocurrido en Artigas; dijo que los trabajadores tabacaleros fueron agresivos – Teledoce.com

Cosse dio su versión de lo ocurrido en Artigas; dijo que los trabajadores tabacaleros fueron agresivos

Agregó que luego se fueron sigilosamente con las cámaras, pese a que en realidad fueron retirados y detenidos por la guardia.

La ministra de Industria dijo que los tabacaleros que fueron detenidos fueron agresivos y la empujaron a ella y a mucha gente.

Carolina Cosse dijo además que los tabacaleros se fueron luego sigilosamente con las cámaras, aunque en realidad no abandonaron el acto por voluntad propia sino que se los llevaron detenidos.

El ministro del Interior dijo que los tabacaleros que pretendían mostrar una pancarta con reclamos al gobierno en el acto del gabinete en Artigas agredieron a la ministra de Industria. Este martes en el acto por los 35 años de la marcha del Obelisco Carolina Cosse dio su versión de que lo sucedió.¡

“Se metieron como agachados, me empujaron a mí y a mucha gente y se metieron. Fue bastante agresivo, no está bueno que pasen esas cosas. Después se fueron con las cámaras”, dijo.

Según se ve en las imágenes luego de que el ministro del Interior y tres militantes frenteamplistas les impidieran desplegar la pancarta en primera fija los tabacaleros fueron detenidos. Pero la ministra vuelve a  insistir que se fueron por voluntad propia.

“Fue una cosa fea, rara. Después se fueron de la misma manera subrepticiamente, la verdad me sorprendió”, finalizó Cosse.


Las Más Vistas