Cosse habló sobre el accidente de la obra del Antel Arena: “Las condiciones de trabajo son muy buenas, hay varios especialistas en seguridad” – Teledoce.com

Cosse habló sobre el accidente de la obra del Antel Arena: “Las condiciones de trabajo son muy buenas, hay varios especialistas en seguridad”

La ministra estuvo en Maldonado reunida con militantes del Frente Amplio, con fundadoras del primer comité funcional feminista.

Carolina Cosse habló con la prensa sobre el accidente del obrero del Antel Arena: “En tres años de obra nunca pasó nada. Hubo un descuido persona, como ya aclaró la gente del Sunca de la obra, está todo bien. Antel tomó las previsiones enseguida, se está trabajando con normalidad. No hay ningún problema en la obra. Lo más importante es la vida humana y está todo bien”.

Sobre la posibilidad de que el Sunca haga una denuncia, como lo anunció Oscar Andrade, dijo: “No sé qué van a hacer, no tengo ni idea. Lo que sé es lo que está pasando en la obra y está todo normal. Las condiciones son muy buenas, hay varios especialistas en seguridad en la obra. No me preocupa porque sé que la gente está bien cuidada”.

Consultada sobre los dichos del representante del Sunca en la obra, que estaba siendo apurada para llegar a tiempo, Cosse estableció: “No hay ningún apuro más allá de lo normal en cualquier obra que se está terminando”.


Las Más Vistas