Cosse salió al cruce de Lacalle Pou por el caso Moreira y el paralelismo que realizó con la situación de Raúl Sendic

La candidata al Senado por el Frente Amplio dijo que el Partido Nacional reacciona tarde, calificó el hecho como grave y aseguró que en su momento pidió el alejamiento de Sendic.

“Me parece un caso muy grave, es un problema del Partido Nacional, porque es un caso de abuso de poder, de extorsión sexual y de un evidente clientelismo. Las tres cosas son muy graves y me parece que el Partido Nacional no ha hecho un mea culpa sincero”, dijo la ex precandidata frenteamplista.

Por otra parte, Carolina Cosse respondió a las declaraciones de Lacalle Pou en Desayunos Informales, que habló de la situación de Carlos Moreira y las reacciones en el oficialismo: “De Carolina Cosse no me extrañan este tipo de comentarios. Nunca la escuché decir algo de Sendic. Como ayer decía Javier García le hicieron un chas chas en la cola. Es el primer vicepresidente de la República que renuncia, lo taparon y lo cubrieron por todos lados”, dijo Lacalle Pou en el programa.

Cosse le respondió: “Me pide a mí que haga lo que él no hace, pero además yo lo hice. Yo me expedí sobre el caso hace años, siendo ministra. Dije claramente que tenía que dar un paso al costado. Me pide a mí algo que él no hace. Me parece que demuestra falta de carácter, falta de liderazgo e incapacidad para liderar su partido. No sé cómo va a tener capacidad para liderar esa supuesta coalición que van a hacer”.

 

 


Las Más Vistas