Cosse: “Será el Frente Amplio el que tome la decisión” de integrar una fórmula como candidata a vicepresidenta – Teledoce.com

Cosse: “Será el Frente Amplio el que tome la decisión” de integrar una fórmula como candidata a vicepresidenta

No obstante, asegura que está haciendo todo “para ganar” la interna y siente que, como candidata, puede hacer que el oficialismo logre la victoria en octubre.

La exministra de Industria encabezó un acto organizado por el Espacio 609 y el Frente de Género Violeta Zetelich en el Parque Rivera. Entre los dirigentes del MPP presentes, se destacó la vicepresidenta Lucía Topolansky.

Sobre la posibilidad de ser la segunda de un compañero frenteamplista en la fórmula presidencial- en caso de perder la interna- Cosse pensó en positivo:

Estoy trabajando para ganar. Creo que puedo ayudar que el FA gane las elecciones y estoy convencida de que el próximo gobierno tiene que ser del Frente Amplio para no retroceder y llevar al Uruguay a un futuro de excelencia en un mundo cada vez más complicado. Si eso no se da, como integrante del FA participaré de todas las instancias y será él el que resolverá.

Soy militante del Frente Amplio y es él el que tomará la decisión. No yo, ni otro.

La precandidata no se mostró convencida de debatir este año. No sabe si lo haría con rivales de otros partidos y lo descarta si se trata de un frenteamplista:

Interno no, porque para eso tenemos el FA. El resto, habrá que ver si es útil, en qué condiciones… A la antigua no.


Las Más Vistas