Cuatro sucursales del Banco República en Montevideo estarán cerradas este jueves por la instalación de un nuevo sistema informático – Teledoce.com

Cuatro sucursales del Banco República en Montevideo estarán cerradas este jueves por la instalación de un nuevo sistema informático

Se trata de las sucursales de General Flores, Paso Molino, Montevideo Shopping y Unión.

El Banco República llevó adelante este miércoles la actualización de su sistema informático en 19 sucursales de todo el país, pero los técnicos no pudieron completar su trabajo.

La gerente general del BROU, Mariela Espino, explicó a Telemundo que esto respondió al paro de 24 horas que resolvió realizar el sindicato, que impidió la finalización de las tareas. AEBU viene llevando adelante movilizaciones por el plan de reestructura del BROU, que implica el cierre de varias sucursales.

Espino lamentó el paro del miércoles y dijo que la actualización de sistema informático no se relaciona con el conflicto.

Ante este escenario, el jueves se seguirá con las tareas informáticas pendientes, por lo que cuatro sucursales de Montevideo permanecerán cerradas en la atención al público. Estas son: sucursal General Flores, Paso Molino, Montevideo Shopping y Unión.

El resto de las sucursales permanecerán abiertas con atención normal, aunque no se descarta que pueda verse enlentecida por la finalización del proceso de migración al nuevo sistema informático.


Las Más Vistas