¿No llamará a Viera para pedir disculpas? "Creo que quien busca una reacción tiene que estar preparado para eso. El equivocado soy yo que reaccioné", respondió.
El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva dijo este jueves que se arrepiente de haber llamado "puto de mierda" a su par frenteamplista Nicolás Viera durante la interpelación al ministro de Ganadería, Alfredo Fratti en la Cámara Alta.
"Las cosas yo no las provoqué. ¿Me arrepiento? Por supuesto", dijo Da Silva en rueda de prensa este jueves, que descartó pedir disculpas a Viera. Sí pidió disculpas al Senado.
"Me trató de estafador, me asoció a Conexión Ganadera. Hay que parar con esa manía de que cada uno es dueño de decir cualquier cosa. Yo no tengo nada que ver. Durante todo el proceso de María Dolores a mí se me ha querido asociar, primero con que estaba con una comisión, Después que tengo implicancia, ahora que soy socio de Comisión Ganadera. La gente reacciona también. Reacciona porque tiene familia, porque tiene hijos. A nadie le gusta ir por la vida que lo traten de estafador. Que lo asocien a una estafa que tiene 4.000 familias totalmente angustiada, sin ninguna prueba", justificó.
¿No llamará a Viera para pedir disculpas? "Creo que quien busca una reacción tiene que estar preparado para eso. El equivocado soy yo que reaccioné", respondió.
"Todavía no ha nacido la persona que me pueda agraviar a mí, a la trayectoria de mi familia gratuitamente", lanzó.
Da Silva cuestionó, a su vez, la decisión del presidente de la cámara, Sebastián Sabini, de suspender la interpelación por los agravios.
"Yo no tengo recuerdos que se haya suspendido una interpelación a un ministro de Estado. Sí (debería haber continuado). Hay buenos oficiantes, las cosas se frenan un poco. Acá todos tenemos experiencia parlamentaria. Las pasiones no terminan en suspensión de sesión", cerró.
