El senador "festeja" el accionar de la Policía "frente a un malnacido" que anda a los balazos.
El senador nacionalista Sebastián Da Silva celebró que la Policía haya herido de bala a un delincuente durante un enfrentamiento en el barrio Marconi y dijo que "no le preocupa" si termina muriendo.
La Policía llegó este miércoles de tarde al barrio para desplegar una serie de allanamientos. Allí, se toparon con un hombre que llevaba un arma automática y le dispararon. El delincuente resultó herido de gravedad y fue trasladado a un centro de salud.
El legislador se refirió a la situación y festejó que lo hayan herido. "Ojalá se muera. Un tipo que anda tirando balas a lo loco, intentado matar. Lo agarró la Policía; esa es la Policía que quiero", expresó en entrevista con Desayunos Informales.
"No pondría la pena de muerte. Lo que digo es que en un enfrentamiento si alguien tiene un fusil de asalto no sirve para nada, para matar gente inocente", remarcó.
Da Silva dijo que "festeja" el accionar de la Policía "frente a un malnacido" que anda a los balazos.
"A la Policía hay que respaldarla cuando está en un operativo con un hombre que tiene un fusil de asalto. No se puede ir a media máquina ahí. Celebro que lo haya herido y no me preocupa si termina falleciendo", cerró.

