Daniel Martínez aseguró que en los gobierno frenteamplistas "se ha invertido en educación como nunca en la historia del país"

El candidato oficialista recordó que en 2004 las clases tenían hasta 60 personas porque no había liceos ni centros de UTU suficientes.

En Durazno, Daniel Martínez recordó a Jorge Menéndez y envió un abrazo a su familia que fue retribuido con aplausos desde el auditorio.

Si bien el candidato marcó desafíos, como el bajo nivel de graduación en Secundaria, concentró su discurso en destacar logros, principalmente en educación. Por ejemplo el acceso a la universidad en el interior del país o las mejoras edilicias.

Por su parte, en conferencia de prensa, Gustavo Leal cuestionó la reforma Vivir sin miedo, recordando que todos los candidatos están en contra y planteando dudas sobre su implementación. "La reforma que propone Larrañaga plantea cuatro elementos que concatenados entre sí... no terminamos sabiendo si los allanamientos nocturnos los van a terminar haciendo los militares, a quienes les van a dar tareas de seguridad", expresó Leal.

Daniel Martínez también cuestionó el proyecto de ley de urgente consideración que anuncia el Partido Nacional e hizo referencia a la estrategia de Lacalle Pou de concentrar en la fórmula electoral las intervenciones de la recta final de campaña. "No salimos con recortes, no tenemos programas ocultas, no mandamos callar a nuestros asesores, queremos promover ideas para construir futuro", sentenció Martínez.


Las Más Vistas