Daniel Martínez criticó que la oposición pretenda instalar la idea de que “todo está mal”

Aseguró que durante los gobiernos del Frente Amplio fueron impulsados cambios estructurales que no se hicieron durante los últimos 70 años de gobiernos colorados o del Partido Nacional.

“A mí a veces me da la impresión que tienen el síndrome de Macri. Macri creía que era todo fácil y con gestionar como se gestiona la empresa privada, alcanza para cambiar todo de un día para el otro… ¡Magia!”, sostuvo el candidato del Frente Amplio.

Y agregó: “Y creo que les pasa exactamente lo mismo. Creen que cambiar un país es cosa de dos más dos es cuatro.

Martínez dice que la oposición parece querer instalar la idea de que “todo está mal” y que es “facilísimo” solucionarlo; por el contrario, el candidato del oficialismo dice que durante los gobiernos del Frente Amplio fueron impulsados cambios estructurales que no se habían hecho en gobiernos colorados o del Partido Nacional.

Hay que ser objetivo, y a principios del siglo XX hubo un cambio estructural  impresionante, que hay que reconocerlo, pero por lo menos digamos por qué no lo hicieron los 70 años anteriores; tuvieron 70 años de changüí para cambiar el país y no lo hicieron”, sostuvo.


Las Más Vistas