Daniel Martínez destacó el crecimiento sostenido de la economía durante los gobiernos del Frente Amplio y estabilidad del país – Teledoce.com

Daniel Martínez destacó el crecimiento sostenido de la economía durante los gobiernos del Frente Amplio y estabilidad del país

El precandidato por el FA dijo que si bien el próximo gobierno tendrá desafíos importantes, como los cambios en el mercado laboral y la inseguridad, la mayoría de los presidentes de la historia del país hubiesen querido asumir con el escenario actual.

Daniel Martínez estuvo este viernes a la noche en Punta del Este en una cena de recaudación de fondos para su campaña. En ese marco destacó el crecimiento sostenido de la economía durante los gobiernos del Frente Amplio y estabilidad del país.

Martínez participó en una cena de recaudación de fondos, a la que asistieron dirigentes políticos de sectores que apoyan su precandidatura y empresarios. El intendente de Montevideo afirmó que este tipo de encuentros son positivos para generar diálogo con actores que mueven la economía del país.


Las Más Vistas