Daniel Martínez planea dejar su cargo como intendente para dedicarse a la campaña electoral en la segunda quincena de marzo – Teledoce.com

Daniel Martínez planea dejar su cargo como intendente para dedicarse a la campaña electoral en la segunda quincena de marzo

El intendente de Montevideo dijo no estar preocupado porque "hay un equipo fuerte".

Este martes, Daniel Martínez, intendente de Montevideo y precandidato presidencial por el Frente Amplio, se reunió en la Huella de Seregni con 18 grupos que respaldan su campaña. Así se pronunció el jefe comunal:

Para los grupos que conforman mi apoyo es fundamental que la campaña hacia octubre sea una acumulación de fuerzas. Buscamos escuchar opiniones y dar lineamientos de campaña que venimos marcando.

Vamos a ir generando diferentes ámbitos. El abrir el FA a la sociedad, lograr el vínculo con las nuevas expresiones. Claramente las organizaciones feministas que buscan la verdadera igualdad, también abrir a la expresión de jóvenes que busquen sus canales y se sientan representados. Eso puede hacer rever las formas tradicionales de hacer política.

Seguramente la segunda quincena de marzo será cuando abandone la Intendencia. Hay una lista votada, donde el primero es Óscar Curutchet, segunda Fabiana Goyeneche, tercero Christian Di Candia y cuarto Juan Canessa. Después están las decisiones personales que cada uno tome.

Equipo hay: hemos venido trabajando cuatro años y ha sido importante la paridad en la participación de directoras. Creo que fue un elenco más joven de la realidad política del Uruguay. No me preocupa quién queda porque hay un equipo muy fuerte.


Las Más Vistas