Daniel Martínez se reunió con el presidente de Cutcsa – Teledoce.com

Daniel Martínez se reunió con el presidente de Cutcsa

Juan Salgado dijo que comenzarán a utilizar el intercambiador Belloni procurando que no se enlentezcan los viajes.

La reunión entre el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y el presidente de Cutcsa, y asesor de Tabaré Vázquez, Juan Salgado, tuvo lugar tras una fuerte crítica del empresario al jefe comunal en el marco de la búsqueda de una salida al problema del cierre de Raincoop.

La reunión fue fruto de gestiones entre allegados a ambos y tuvo lugar en el despacho de Martínez en la intendencia capitalina.

En la misma se anunció que este miércoles Salgado entregará el carnet de funcionarios de Cutcsa a 60 trabajadores de la exRaincoop.

“Somos muy responsables del lado de la empresa cuando vemos que hay cosas que hay que mejorar y a veces nos ponemos impacientes. Las relaciones entre la gente de bien siempre están intactas”, dijo Salgado.

El presidente de Cutcsa agregó que “si hoy se tuviera que decidir hacer un intercambiador y una inversión de esas, creo que claramente íbamos a coincidir empresas y autoridades de que podíamos hacer otro tipo de inversiones que a la gente le interesara más. Como el intercambiador está y como va a haber que utilizarlo, tiene que ser aceptado por los que lo usan, los pasajeros. Vamos a comenzar a utilizarlo en determinados horarios y recorridos, que lo que no nos puede pasar es que enlentezcan el viaje de los pasajeros”.


Las Más Vistas