Daniel Martínez sobre el conflicto del campo: “La soberbia nunca es buena consejera, hay que ser respetuoso” – Teledoce.com

Daniel Martínez sobre el conflicto del campo: “La soberbia nunca es buena consejera, hay que ser respetuoso”

Aseguró que respeta cualquier movilización democrática y que hay que buscar soluciones que no impacten en lo global. 

El intendente de Montevideo habló sobre la concentración organizada por productores agropecuarios. Aseguró que respeta cualquier movilización democrática y que hay que buscar soluciones que no impacten en lo global.

La opinión de Martínez:

Lo que hay que discutir es ver de qué forma se puede atender, siempre pensando con cabeza de nación, no con cabeza de cómo quedo yo en particular. Escuchando, la soberbia nunca es buena consejera, hay que ser respetuoso. En eso le tengo total confianza al presidente de la República que lidera en este proceso. Un proceso que permita escuchar a cada uno y encontrar el justo equilibrio que haga que las soluciones sirvan sin impactar en lo global. Lo importante es continuar este proceso de crecimiento económico con redistribución de riqueza.

Yo no conozco las cuentas nacionales, puedo opinar, el dólar a 36 favorece a un sector chico de gente y desfavorece a un montón de productores y a la ciudadanía en general. Hay que encontrar soluciones que no vayan por ese lado, pero es un tema de economía básica. Aumenta la inflación y genera una gran retracción de los productores que trabajan para el mercado interno, eso parece tapa del libro.


Las Más Vistas