Daniel Martínez visitó Los Palomares y reafirmó su plan de seguridad pública

Lo que se hizo en esa zona de Casavalle es lo que el candidato del Frente Amplio pretende extender a otras 25 zonas, fundamentalmente del área metropolitana y en algunas capitales del interior del país.

“El verdadero combate a la seguridad pasa por esa dualidad de prevención y represión pero también dignificación de la vida de la gente. Por eso hemos planteado seguir con este tipo de programas, porque van a no solo reprimir y prevenir, sino a dejar ciudad y gente contenta participando de la convivencia ciudadana”, expresó el candidato del Frente Amplio.

Entre las propuestas de seguridad pública del candidato del Frente Amplio, se encuentra el plan Más barrio, más convivencia, dispuesto para 25 zonas en el área metropolitana y en algunas capitales departamentales. “Seguir con los operativo Mirador, que implican la eliminación de las bocas de pasta base, la recuperación del territorio y a su vez en 25 lugares muy particulares donde existe zonas de alta vulnerabilidad, intevenir para darle calidad de vida a los vecinos y que sean parte de la lucha democrática por la convivencia y la seguridad”, sentenció Martínez.


Las Más Vistas