Daniela “era muy trabajadora, luchadora, siempre estaba dispuesta a ayudar a todas las compañeras” – Teledoce.com

Daniela “era muy trabajadora, luchadora, siempre estaba dispuesta a ayudar a todas las compañeras”

Telemundo entrevistó a los compañeros de trabajo de Daniela Pérez.

La Policía sigue las pistas de lo que –en cualquier momento según ellos- puede llevar a la resolución del caso. Al mediodía se reunió el jefe de Policía con un grupo de investigadores y el fiscal.

Se realizaron relevamientos importantes y se busca el elemento contundente con el que fue golpeada y el arma con el que se le efectuó el disparo en la cabeza. Policía Científica, efectivos policiales y Bomberos trabajan en esa búsqueda.

Telemundo estuvo en Espacio Dulce, la confitería donde trabajaba Daniela.

El encargado del lugar sostuvo:

El jueves vino por acá, fue la última vez que la vimos. Ella después ya se iba. Anímicamente ella no era de demostrar si andaba angustiada. Ella en el trabajo no demostraba nada, siempre era constante y sólida.

Una de sus compañeras agregó:

Éramos compañeras desde hace dos años, era muy buena compañera. Queremos que se haga justicia. Que lo que haya pasado se sepa. Solo un dolor de madre sabe lo que se pasa en estos momentos. Por su familia y en su memoria queremos que se haga justicia. Era muy trabajadora, luchadora, siempre estaba dispuesta a ayudar a todas las compañeras.

Aún no hay detenidos por este homicidio. Entre este jueves y viernes estarán listos los resultados de las pericias científicas. DANIELA


Las Más Vistas