Darío Pérez encabezará la lista a Diputados de su sector en 2019 y evalúa volver a ser candidato a intendente de Maldonado – Teledoce.com

Darío Pérez encabezará la lista a Diputados de su sector en 2019 y evalúa volver a ser candidato a intendente de Maldonado

A diferencia de otras veces, Pérez encabezará la lista en Montevideo con el objetivo de hacer crecer al sector frenteamplista.

Darío Pérez es uno de los diputados frenteamplistas del departamento de Maldonado, pero dirigentes de la Liga Federal, su sector político, le propusieron que en las próximas elecciones también encabece la lista para Diputados en Montevideo.

Dirigentes entienden que la candidatura de Pérez en Montevideo permitirá un crecimiento electoral del sector en la capital y servirá para contener votantes desencantados con el oficialismo.

Pérez es señalado como el “diputado rebelde” del Frente Amplio por no votar artículos de la Rendición de Cuentas pasada y no acompañar varias resoluciones de la bancada oficialista. También ha sido muy crítica con la conducta del exvicepresidente Raúl Sendic.

Por otro lado, además de la candidatura al Parlamento, Darío Pérez evalúa volver a ser candidato a la Intendencia de Maldonado en mayo de 2020: sería su quinta candidatura al gobierno departamental.


Las Más Vistas