Defensor frustró el pase de Ignacio Laquintana a Peñarol: "Sé que es personal, sé que no me quieren"

El representante del futbolista, Marcelo Tejera, furioso con Defensor: "Nos tomaron el pelo en todo momento".

Peñarol había iniciado gestiones para contratar al delantero Ignacio Laquintana, de Defensor Sporting. Estaba previsto que pasara a préstamo hasta diciembre al club mirasol.

Defensor es dueño de la ficha del futbolista, y para cerrar el acuerdo Peñarol pedía el 15 % por mostrarlo. Para Marcelo Tejera, que Peñarol pidiera ese porcentaje "es lo más lógico del mundo". "Me parece una barbaridad cortarle la carrera a un jugador como Nacho, que tenía la chance de venir a jugar a Peñarol a préstamo y con la posibilidad de que Defensor pueda obtener un dinero importante", expresó el empresario a Telemundo.

Como Defensor no estaba dispuesto a ceder el 15 % a Peñarol, y "viendo que ese era el problema grande", Laquintana y Tejera ofrecieron ceder porcentaje "para que Defensor no tuviera que dar casi nada", dijo Tejera. Pero Defensor tampoco aceptó. "Están jugando con la carrera del chiquilín, nos tomaron el pelo en todo momento", expresó el contratista.

El futbolista, entre lágrimas, dijo que "fue una vergüenza" y que fue ninguneado: "Sé que es algo personal, sé que no me quieren".

 


Las Más Vistas