Delgado rechazó las afirmaciones de Martínez durante el debate de anoche respecto al arrendamiento del campo de Colonización

El senador nacionalista dijo que fue víctima de una “vendetta política” y consideró que Martínez “cayó muy bajo” al acusarlo con datos “imprecisos”.

“Yo conocía a otro Daniel Martínez. Ahora conocí a un Daniel Martínez que cayera tan bajo, y obviamente con datos muy imprecisos que se ve que no conoce”, dijo el senador Álvaro Delgado.

El senador del Partido Nacional aseguró que “no es real” lo que dijo el candidato del oficialismo durante el debate.

Delgado explicó que accedió al campo de Colonización en el año 1997, siendo veterinario, y no en el 1994 como dijo Martínez; aseguró que pagó regularmente, incluso con una sobrecuota desde que es legislador, y que la justicia no le quitó el campo, sino que fue él quien se desprendió del mismo y recurrió a la justicia.

“Después de la denuncia de la investigadora de ANCAP, con el resultado que sabemos, con errores y horrores, y con algunos procesados entre ellos el vicepresidente de la República, tomaron una vendetta y quisieron tomar una decisión diferente a la que venía tomando el propio instituto. Ante esa nueva actitud yo lo que hice fue entregar el campo e ir a la justicia, y ahora la justicia laudará”, agregó el senador nacionalista.

Delgado aclaró también que el campo no estaba “pegado” al de su suegro, como afirmó Martínez, ya que su suegro nunca tuvo campo en Paysandú.


Las Más Vistas

Exit mobile version