Desde julio la Intendencia de Montevideo limitará el horario de entrada a los boliches – Teledoce.com

Desde julio la Intendencia de Montevideo limitará el horario de entrada a los boliches

Además, las bebidas solamente se podrán consumir dentro de los locales y los fumadores deberán salir a fumar en tandas de a diez personas.

El prosecretario de la Intendencia de Montevideo afirmó que a partir de julio la comuna limitará el horario de entrada a los distintos boliches de Montevideo. En una primera etapa, se colocarán sensores de ruidos en espacios públicos que permitirán mitigar los distintos sonidos en algunas zonas específicas.

Así lo explicó Christian Di Candia:

Avanzamos en un acuerdo con los responsables de los boliches donde lo que les solicitamos, en esta línea de que no haya gente en la calle generando ruido, que no se salga a tomar ninguna bebida al espacio público. Eso está funcionando bien. Si la persona sale, la bebida queda adentro.

Si se sale a fumar, que no sea en tandas de a diez, dentro de una medida. Luego vamos a enviar un proyecto para que se limite el horario de ingreso al local. El problema que tenemos es afuera, si permitimos que se ingrese durante toda la noche se generan circuitos. Lo más serio es limitar el ingreso.


Las Más Vistas